CELEBRACION PRIMER ANIVERSARIO OLYMPUS BOX-GYM

Este 28 de octubre celebramos el primer aniversario de Olympus Box-Gym. Y lo hicimos de la manera en que mejor sabemos, con un entretenido campeonato de CrossFit, esta vez con la modalidad de Equipos Mixtos. Fue una intensa jornada en que muchos atletas probaron sus capacidades personales y al mismo tiempo como grupo dentro de sus respectivos equipos. Se vivieron horas de intensa competencia y diversión en que cada competidor puso lo mejor de sí sobre la arena de competición.

La planificación de las actividades se cumplió puntualmente:

9:30 hrs

Reunión técnica demostrando ejercicios y pruebas a seguir:


10:10 hrs

Se inició el Wod 1 “WORM”. De forma simultánea los atletas debieron completar 03 round de squat ladder, burpee over worm y shoulder to overhead,  la dificultad fue coordinarse como equipo ante la fatiga que produjo la bolsa de arena de 140 kilos y 06 metros de longitud.

11:30 hrs

Los atletas realizar el wod denominado “PLATES”, un trabajo veloz pero muy fatigante en que además la presencia de box jumps dentro del circuito le agregó una mayor complejidad.


13:00 hrs

Fue el turno del TEAM RELAY WOD: Row, diferentes barbell excercices y rope climb fueron los ejercicios que debieron realizar los atletas a máxima velocidad para relevar al resto de sus compañeros intentando sumar la mayor cantidad de reps posibles.


Como ya es habitual en estas actividades, el evento se desarrolló con un gran marco de público el cual permanentemente apoyó y estuvo atento a las alternativas de cada competencia. Nuestro box se vistió de gala en esta importante fecha gracias a su alta convocatoria, contando además con un gran número de auspiciadores quienes se hicieron presentes con stands, productos y varios elementos más que contribuyeron a hacer más completa la celebración de este primer cumpleaños de Olympus Box-Gym.

LUGARES



La jornada finalizó con una gran Celebración que incluyó un asado de camaradería donde tanto los competidores como el público asistente tuvieron oportunidad de compartir e intercambiar sus puntos de vista e impresiones sobre la actividad, demostrando que las iniciativas deportivas como la presente tienen la gran ventaja de reunir personas con intereses comunes que permiten un sano esparcimiento en un ambiente amistoso y distendido. Durante la actividad se dio paso a diversos sorteos con premios de nuestros auspiciadores para cerrar de manera redonda un día de celebración que tuvo todos los elementos necesarios para hacer de este evento el primero de muchos que continúen fomentando la vida sana y el desarrollo permanente de las capacidades humanas. Larga vida a Olympus Box-Gym, nos vemos en el siguiente Wod!!

Comentarios

Comentarios