Este sábado 09 de diciembre, se invitó a todos los Box de Iquique a la #BatallaVitalUnap, una competencia de la categoría intermedio (scaled), en la cual participaron los 04 centros que imparten la disciplina del Crossfit en Iquique, presentando cada uno un equipo compuesto por 4 damas y otro formado por 4 varones, quienes debieron completar 03 agotadores Wod.  

Nuestros participantes no se escogieron al azar, se realizó una clasificatoria interna que permitió determinar los atletas mejor preparados para los Wods que se debían ejecutar en la competencia.

Nuestros competidores:

Paula Reyes

Josefa Puch

Natalia Infante

Jordan Viera

Jorge Soto

Eduardo Aguilera

Alex Hernández

Una vez seleccionado el equipo, se planificó un día de descanso activo, que contempló ejercicios de movilidad y atención Kinésica, además se planificó una sesión de estudio y retroalimentación de los Wods, revisando estrategias de eficiencia en la ejecución de los ejercicios que contemplaba cada prueba.

         

La comunidad de Olympus se hizo presente, siendo la más numerosa y entusiasta, apoyando a nuestro equipo en todo momento y mostrando el ya tradicional sentido de camaradería que se vive diariamente en el Box y que hace de éste una comunidad cada vez más comprometida con el espíritu deportivo del Crossfit y todos sus beneficios.

GANADORES

VARONES

Primer lugar: Alex Hernández/Olympus

Segundo lugar: Eduardo Aguilera/Olympus

Tercer Lugar: Atleta otro Box

DAMAS

Primer Lugar: Natalia Infante/Olympus

Segundo Lugar: Josefa Puch/ Olympus

Tercer lugar: Atleta otro Box

 

En Olympus nuestro objetivo principal no es el Crossfit competitivo, nuestra principal preocupación es brindar un servicio de excelencia, aprovechando el compañerismo, la sana competencia y la diversión por el deporte.

En CROSSFIT compites contra ti mismo!

De todas formas, agradecemos a cada uno de nuestros competidores quienes aceptaron el desafío y lo más importante a nuestra comunidad de entrenamiento quienes nos acompañan siempre. 

Youtube

Facebook

Instagram

Comentarios

Comentarios