Puede ser que seas nuevo por aquí, que acabes de empezar con esto del CrossFit, pero ya ves que en tu box todos hablan de un gran acontecimiento. Se avecina algo grande, es el momento de medirse, son los Open Games de CrossFit.

En los pasados invitational Dave Castro ha prometido que los Open de esta temporada “van a ser muy divertidos”, palabras textuales del director de los CrossFit Games.

Por si aún te suena un poco a chino, los Open Games de CrossFit son la primera fase de la gran competición Los Games.

¿Aún no comprendes?

Resulta que en esta primera parte, en los Open, tal y como su nombre dice en inglés, está abierto a todo el mundo. Esta primerísima parte de la competición tiene por objetivo que participe el mayor número de personas a nivel mundial. 

Para participar en los Games solo tienes que inscribirte de forma sencilla en la web de CrossFit, la inscripción está abierta. Será una competición virtual.

Durante 5 semanas tendrás que completar el entrenamiento que se haya fijado, deberá estar validado por tu coach y subirás el resultado online.

Recuerda los Open 2017 → 17.1  17.2  17.3  17.4  17.5

¡Dale un Vistazo a este Versus!

Completadas las 5 semanas, los mejores de cada región pasan la siguiente fase, los Regionals. La mayoría de mortales, vemos como lo mejor de lo mejor sigue adelante en su camino a los Games.

Pero además: Esta es una fecha que ningún box pasa por alto, algunos Box aprovechan esta instancia para hacer los open en forma de entrenamiento, como desafío cara a cara o incluso en modalidad campeonato “ese es nuestro caso”. Cualquier opción es válida para probar tu nivel de fitness.

Únete al ambiente de nuestro box participando en las sesiones que organizaremos cada semana, vive cada wod, comenta, experimenta, apoya, y déjate motivar por la gente de tu alrededor.

En el primer año de Olympus nuestro OPEN fue un éxito, este año pretendemos tener más auspiciadores, mejor polera oficial, premios y medallas espectaculares.

A CONTINUACIÓN RESPONDEMOS ALGUNAS DUDAS:

 ¿PUEDO PARTICIPAR?

SI

 ¿CUÁNDO SE SABE EL TIPO DE WOD QUE SE DEBEMOS REALIZAR?

Cada jueves se publican en la plataforma oficial de CrossFit, la competencia en Olympus será los días sábado a partir de las 11:00, aquí te dejamos las fechas:

 

OPEN

PRESENTACIÓN A NIVEL MUNDIAL

OPEN OLYMPUS

18.1

Desde 22-26 de Febrero

SAB 24

18.2

Desde 01-5 de Marzo

SAB 03

18.3

Desde 08-12 de Marzo

SAB 10

18.4

Desde 15-19 de Marzo

SAB 17

18.5

Desde 22-26 de Marzo

SAB 24

 Inscripciones en Olympus: desde el 15 de febrero (asegura tu polera)

¿Y SI HAY ALGÚN WOD MUY DIFICIL CON EJERCICIOS Y PESOS QUE NO MENEJO?

Habrán categorías de competición: Rockie, básico, intermedio, master y avanzado. Por lo tanto se adaptarán (escalarán) los pesos y los ejercicios a cada categoría con la finalidad que todos puedan participar (lo que no quita que sea una competencia y se realicen a alta intensidad).

 ¿CUÁL ES EL COSTO?

Inscripción $10.000 (incluye la polera oficial del evento)

¿HABRÁN PREMIOS?

  • Todos aquellos atletas que completen los 5 Wods (5 semanas) tendrán un premio.
  • Una característica de nuestras competencias es que todos los inscritos participan en el sorteo de premios al azar entregados por nuestros auspiciadores (sorteo que se realiza el último día de open).
  • Los 3 primeros lugares de cada categoría tendrán medalla Open 2018 (ya las encargamos).

 ¿ES UNA COMPETENCIA INTERNA? ¿QUÉ PASA SI SOY DE OTRO BOX?

Es una competencia Olympus, pero esta vez tendremos atletas invitados, informaremos la cantidad de cupos por categoría. 

¿QUE MÁS HABRÁ?

Video oficial del evento, fotos profesionales grupales y personalizadas, comunidad, comunidad y más comunidad!!! 

Síguenos: 

YOUTUBE

INSTAGRAM 

FACEBOOK

Comentarios

Comentarios